Tengo meses enviando energía a un Ser, pero no veo los resultados al contrario lo veo más metido en su mundo como de oscuridad, es posible que su ser interior no me acepte que le envíe luz, energía, siento que no logro ayudarlo, a que se debe?

Siempre lo has estas ayudando, aunque tu no veas el avance que tu esperas.

Puedo compartir que cada proceso es diferente. La palabra clave es proceso. Y en ese proceso es quien recibe quien decide que hacer con la energía recibida. Partiendo que existe libre albedrío, no podemos forzar el desenlace de un proceso y alinearlo a nuestras expectativas. EL que recibe decide el tipo de transformación.

Este es un tema muy profundo. Siempre comento debemos canalizar energía sin apego al resultado, porque nuestra expectativa puede ser diferente que la de quien la recibe.

Por ejemplo, he evidenciado casos en donde el beneficio de permanecer en la crisis es mayor que el beneficio de salir de la crisis. Si esto se presenta, no va a querer salir de la crisis. Puede ser un tema de creencias, la mas comunes, me lo merezco, es un castigo de Dios y lo acepto, en la familia todos padecemos de XXXX entonces puede haber creencias que limitan nuestro bienestar. Creencias que no necesariamente son conscientes y pueden ser referencias heredadas, de la familia, sociedad, religión, cultura, por ejemplo.

¿Que hacer entonces, si no tenemos mas información? , Nuestro objetivo es canalizar energía, sin apego, permitiendo que vaya a donde mas se necesite, con el objetivo que reforzar su vitalidad energética. Cuando quien la recibe esta listo, su campo de energía se expandirá, igual que su consciencia, y es entonces cuando podrá percibir mas allá de lo evidente, permitiendo que el cambio de presente. Ahora es el cambio que le conviene a esa alma, no necesariamente el cambio que esperamos.

Recuerden siempre que enviamos energía, en forma de amor incondicional, esa energía es recibida para bien, siempre para bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?