💎”La imaginacion es la mitad de la enfermedad; La tranquilidad es la mitad del remedio; Y la paciencia es el comienzo de la cura”, Ibn Sina o Avicena, Célebre sabio y filósofo

💎”La imaginacion es la mitad de la enfermedad; La tranquilidad es la mitad del remedio; Y la paciencia es el comienzo de la cura”, Ibn Sina o Avicena, Célebre sabio y filósofo.
.
💚Sabias palabras, muy ciertas en estos tiempos que tenemos que practicar la paciencia para promover la sanación, junto la visualización positiva, sembrando en nuestra mente y familia, Paz, alegría, amor y agradecimiento, ya que son las emociones más poderosas para evitar y erradicar la gripe y su hermano el coronavirus.
.
☀️Mantengamos en alto nuestra vibración energética, así como compartir luz con nuestro entorno y planeta.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.
.
🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.
.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.
.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste. @dinopierini
.
🌍Página WEB: www.gReiki.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?