😃Cada mañana al levantarte, llĂ©nate de alegrĂ­a, vĂ­stete de agradecimiento, sal a la calle confiando en tu futuro, proyectando siempre amor.

💎Cada mañana al levantarte, llénate de alegría, vístete de agradecimiento, sal a la calle confiando en tu futuro, proyectando siempre amor.
.
😃Esta poderosa declaración refuerza completamente los cinco principios de Reiki, que a continuación compartimos en una versión basada en los cinco principios de Mikao Usui , escritas por Hiroshi Doi, fundador de la Escuela Gendai Reiki Ho en Japón:
🔷 Hoy el Universo nos regala un día especial.
🔷 No lo pintes con colores de la rabia o ansiedad.
🔷 En la vida de hoy ten la actitud de llenarlas con vibraciones de amorosa gratitud.
🔷 Para mi crecimiento espiritual, mi rol a realizar.
🔷 Es cuidar bien de aquellos que me sostienen en este día.
.
✳La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.
.
💚Sin importar que terapia energética practiques, debe haber un despertar espiritual y una toma de conciencia de tu vida, para que la sanación sea duradera.
.
💜Los cinco principios de Reiki Ho, son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades. Si cada día, por la mañana y por la noche, en meditación se recitan, después de un tiempo, nuestra mente irá creando situaciones donde apliquemos los principios sin darnos apenas cuenta.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.
.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.
.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.
.
👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈
.
🌍Página WEB: www.gReiki.com

Dejar un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

× ÂżCĂłmo puedo ayudarte?