💎El agua, si no la agitas, se aclara; la mente cuando no se altera, encuentra si propia paz natural.

💎El agua, si no la agitas, se aclara; la mente cuando no se altera, encuentra si propia paz natural.
.
💛Este es un dicho maravilloso y de mucha enseñanza, de los grandes maestros. Esta declaración muestra a la vez lo que es la naturaleza de la mente y como permanecer en ella, lo que constituye la práctica de la meditación. Si dejas un vaso de agua turbia en reposo, sin tocarlo, la suciedad se posará en el fondo, y la claridad del agua se hará evidente. Del mismo modo, en la meditación permitimos a nuestras ideas y emociones sosegarse naturalmente, sin esfuerzo, y llegaremos a un estado de paz natural.
.
💚Lo más poderoso de esta invitación, es el énfasis en la naturalidad y en que dejemos que la mente simplemente sea, sin alteraciones y sin cambiar nada en absoluto.
.
🔅Comienza a meditar, con las técnicas de meditación adecuadas tu mente se abrirá a un mundo nuevo para ti.
.
🙇Cuando meditamos nos proporcionamos un espacio para restaurar nuestra naturaleza interior, alcanzar nuevamente el centro y hacer conciencia de aquellas emociones o situaciones que están impactando nuestro cuerpo de forma negativa. A través de la meditación promovemos en nuestro ser los procesos de restauración natural de nuestro bienestar.
.
🙏SI bien es cierto hay muchas prácticas, nosotros te recomendamos a practicar las que técnicas sencillas que incorpora la escuela Gendai Reiki Ho, que nos ayudan a restablecer el equilibrio y centro; interna y externamente, actuando a en todos los niveles físico, mental y emocional; favoreciendo un estado de paz, armonía y bienestar.
.
🙌¿Reflexiona, cuando fue la última vez que te regalaste unos minutos para sosegar tu mente y escuchar realmente tu cuerpo?.
.
🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste. Casa Gendai te invita a conocer esta bella práctica de Reiki Ho y promover tu salud y bienestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?