😃No hay camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino, Buda Gautama.

💎No hay camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino, Buda Gautama.
.
😃La felicidad no es el objetivo, al contrario, debemos sentirla y es través de ella, que el universo nos abrirá el camino a una vida saludable y abundante.
.
😄La sensación de felicidad es un estado, no un lugar. Es una sensación, no una posesión de ningún tipo.
.
💛La felicidad termina cuando decimos “para ser feliz tengo que…”, “no soy feliz porque…”… En el momento en el que pensamos que hay que hacer algo para ser felices, es cuando dejamos de serlo.
.
💜Es un estado de completa aceptación de uno mismo y de los demás, sin ningún tipo de rechazo. Aceptación incondicional. Paz interior, le llaman muchos a la felicidad. Un estado interior de serenidad, tranquilidad y amor, hacia uno mismo y hacia lo que a uno le rodea. 💚La cuestión es si queremos vivir la vida alejándonos del sufrimiento o acercándonos al placer desde la aceptación. Desde la guerra interior o desde la paz contigo mismo. Desde el “no tengo suficiente y por eso no soy feliz” al “qué feliz soy con lo que tengo”.
.
💖Tu eres el arquitecto de tu vida, nadie más. No hace falta que cambies nada en tu entorno, aunque lo cierto es que los cambios interiores provocan cambios exteriores, no al revés.
.
🌟La felicidad está en las cosas pequeñas de cada día, en la sonrisa de tus hijos, en un plato de comida caliente cuando hace frío, en la hermosura de una flor en primavera, en un beso sincero, en un abrazo, ¡Y eso lo encuentras en cualquier sitio!.
.
🙇Cultiva esa sensación de felicidad en el aquí y en el ahora y veras como tu mundo cambiará mágicamente.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz.
.
🙇 Gracias, 🙇Gracias, 🙇Gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini
.www.greiki.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?