🧠 La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad, Joe Dispenza.

🧠 La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad, Joe Dispenza.Si llevas a cabo las mismas acciones y vives con los mismos sentimientos y emociones, tu cerebro y tu cuerpo seguirán igual; pero cada vez que aprendes algo estableces nuevas conexiones que cambian físicamente su cerebro.Ahora, aprender no es suficiente. Has de aplicar lo que aprendes, y cuando empiezas a experimentar las emociones de esa experiencia, entonces literalmente das nuevas señales a tus neuronas y creas nuevas sinapsis: a eso se le llama evolución.Siempre estamos creando un futuro, lo que pasa es que solemos crear el mismo, reafirmamos nuestra personalidad. Vivimos dirigidos por una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizados (temor, culpabilidad, falta de autoestima, enfado, prejuicios...) que son muy adictivos y que funcionan como programas informáticos instalados en el subconsciente.El cambio radica en ser más grande que las circunstancias de nuestra vida.Somos las víctimas de nuestra realidad o los creadores, tu decides.¿Con que actitud decides manejar tu vida de ahora en adelante?, ¿Tu que crees, podrías crear un futuro diferente? Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #despertarespiritual #reiki #reikiusui #gendaireiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia

🧠 La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad, Joe Dispenza.

Si llevas a cabo las mismas acciones y vives con los mismos sentimientos y emociones, tu cerebro y tu cuerpo seguirán igual; pero cada vez que aprendes algo estableces nuevas conexiones que cambian físicamente su cerebro.

Ahora, aprender no es suficiente. Has de aplicar lo que aprendes, y cuando empiezas a experimentar las emociones de esa experiencia, entonces literalmente das nuevas señales a tus neuronas y creas nuevas sinapsis: a eso se le llama evolución.

Siempre estamos creando un futuro, lo que pasa es que solemos crear el mismo, reafirmamos nuestra personalidad. Vivimos dirigidos por una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizados (temor, culpabilidad, falta de autoestima, enfado, prejuicios…) que son muy adictivos y que funcionan como programas informáticos instalados en el subconsciente.

El cambio radica en ser más grande que las circunstancias de nuestra vida.

Somos las víctimas de nuestra realidad o los creadores, tu decides.

💎¿Con que actitud decides manejar tu vida de ahora en adelante?, ¿Tu que crees, podrías crear un futuro diferente?

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#despertarespiritual#reiki#reikiusui#gendaireiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?