💖 AMO LO QUE VEO EN MI. Con lo bueno y lo menos bueno. Con lo regular y lo maravilloso. Me acepto, me cuido y me amo siempre. Tal y como soy. Puedes amar, a los otros en la medida que te ames a ti.

AMO LO QUE VEO EN MI. Con lo bueno y lo menos bueno. Con lo regular y lo maravilloso. Me acepto, me cuido y me amo siempre. Tal y como soy.Puedes amar, a los otros en la medida que te ames a ti. Por otra parte, como te aman los demás o que tanto de dejas amar por los demás.Si crees que no mereces, amor o cariño, esas creencias afectarán tus relaciones inevitablemente.  ¿Que tanto te estas amando?, una reflexión que te invito hacer.¡Feliz viaje de descubrimiento!Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #despertarespiritual #reiki #reikiusui #gendaireiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia

💖 AMO LO QUE VEO EN MI.

😍 Con lo bueno y lo menos bueno. Con lo regular y lo maravilloso. Me acepto, me cuido y me amo siempre. Tal y como soy.

Puedes amar, a los otros en la medida que te ames a ti. Por otra parte, como te aman los demás o que tanto de dejas amar por los demás.

Si crees que no mereces, amor o cariño, esas creencias afectarán tus relaciones inevitablemente.

💖 ¿Que tanto te estas amando?, una reflexión que te invito hacer.

¡🙌Feliz viaje de descubrimiento!

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#despertarespiritual#reiki#reikiusui#gendaireiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#totalcoherencia

Los comentarios están cerrados.