Te invito a consolidarse como practicante y/o terapeuta de salud y bienestar de la mano de la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.️

Te invito a consolidarse como practicante y/o terapeuta de salud y bienestar de la mano de la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.️ El próximo 14 de Marzo, se inicia nuevamente el curso de Usui Reiki Tradicional Japonés, Nivel II – OKUDEN – La Consolidación, de la escuela Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, en la modalidad SEMIPRESENCIAL.Dirigido a practicantes de la escuela Gendai Reiki Ho, con nivel Shoden (Nivel I), que quieran consolidarse como terapeutas y continuar el proceso de expansión de conciencia, mejorar la calidad, potenciar la capacidad de sanación a través del tiempo y espacio; y fortalecer el poder de canalización de la energía, utilizando nuevas técnicas y el uso de tres símbolos/kotodamas.Será una nueva jornada vivencial, y durante cinco encuentros; cuatro fines de semana días de forma virtual utilizando la plataforma ZOOM y un encuentro presencial, seguiremos promover nuestro balance y armonía, buscando fortalecer nuestro estado salud, abundancia y felicidad.Esquema de trabajo y horario: Cuatro (4) Domingos de 3 pm a 6:30 pm. Las clases serán dictadas a través de la plataforma Zoom y serán grabadas con acceso a las mismas por cinco días continuos, de manera de facilitar el acceso en caso de disponibilidad de tiempo o problemas de conexión ese día. Seguimiento durante la semana a todos los participantes vía Whatsaap. Un Encuentro Presencial para la iniciación y práctica, de forma personalizada, manteniendo un protocolo de solo un participante a la vez respectando el distanciamiento social y por su seguridad. La cita para este evento será coordinada individualmente y será realizada en la sede principal de Casa Reiki y Salud en Maracaibo.Se entrega material muy completo en formato digital y certificado en impreso con respaldo internacional.Escríbeme al +584146048813, síguenos en Instagram @reikisalud o visita nuestra página www.gReiki.com, para mas información.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #sanación #salud #gendaireiki #okuden #reikiusuimaracaibo #cursosmaracaibo #maracaibo

🙏Te invito a consolidarse como practicante y/o terapeuta de salud y bienestar de la mano de la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.

☀️ El próximo 14 de Marzo, se inicia nuevamente el curso de Usui Reiki Tradicional Japonés, Nivel II – OKUDEN – La Consolidación, de la escuela Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, en la modalidad SEMIPRESENCIAL.

💛Dirigido a practicantes de la escuela Gendai Reiki Ho, con nivel Shoden (Nivel I), que quieran consolidarse como terapeutas y continuar el proceso de expansión de conciencia, mejorar la calidad, potenciar la capacidad de sanación a través del tiempo y espacio; y fortalecer el poder de canalización de la energía, utilizando nuevas técnicas y el uso de tres símbolos/kotodamas.

💛Será una nueva jornada vivencial, y durante cinco encuentros; cuatro fines de semana días de forma virtual utilizando la plataforma ZOOM y un encuentro presencial, seguiremos promover nuestro balance y armonía, buscando fortalecer nuestro estado salud, abundancia y felicidad.

⏰Esquema de trabajo y horario:
✔ Cuatro (4) Domingos de 3 pm a 6:30 pm. Las clases serán dictadas a través de la plataforma Zoom y serán grabadas con acceso a las mismas por cinco días continuos, de manera de facilitar el acceso en caso de disponibilidad de tiempo o problemas de conexión ese día. Seguimiento durante la semana a todos los participantes vía Whatsaap.
✔ Un Encuentro Presencial para la iniciación y práctica, de forma personalizada, manteniendo un protocolo de solo un participante a la vez respectando el distanciamiento social y por su seguridad. La cita para este evento será coordinada individualmente y será realizada en la sede principal de Casa Reiki y Salud en Maracaibo.

👉Se entrega material muy completo en formato digital y certificado en impreso con respaldo internacional.

🙌Escríbeme al +584146048813, síguenos en Instagram @reikisalud o visita nuestra página www.gReiki.com, para mas información.

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, un abrazo de luz, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#sanación#salud#gendaireiki#okuden#reikiusuimaracaibo#cursosmaracaibo#maracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?