🏔️Mira en la foto y verás que el Monte Fuji es hermoso durante todo el año. Aquí se puede ver el fenómeno llamado Fuji Rojo. Se puede presenciar en la madrugada durante el verano hasta principios de otoño.⁣⁣El Monte Fuji debe estar en tu lista de visitas obligadas cuando visites Japón. Estamos en verano, mes de iniciar la cosecha y seguir sembrando claro. Siempre es un buen momento para que te empoderes de tu energía de salud y promover así tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.

🏔️Mira en la foto y verás que el Monte Fuji es hermoso durante todo el año.Aquí se puede ver el fenómeno llamado"Fuji Rojo". Se puede presenciar en la madrugada durante el verano hasta principios de otoño.⁣⁣El Monte Fuji debe estar en tu lista de visitas obligadas cuando visites Japón.Estamos en verano, mes de iniciar la cosecha y seguir sembrando claro. Siempre es un buen momento para que te empoderes de tu energía de salud y promover así tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.😀Recuerda el 29 de Agosto se inicia un nuevo ciclo formal del programa de formación con el sistema japonés, que te llevará a la Maestría Interior o Maestría Docente de esta hermosa practica, con el aval internacional de la Gendai Reiki Network en Japón.️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarCasa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Los cursos incluyen certificado y manuales IMPRESOS con RESPALDO INTERNACIONAL. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página de Casa Reiki y Salud o utilizando el enlace del perfil: www.gReiki.com/REGISTRO.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌐 www.gReiki.com#cursosmaracaibo #talleresmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikisalud #reikizulia Foto tomado por @kyoko1903

🌻🏔️🌻Mira en la foto y verás que el Monte Fuji es hermoso durante todo el año.

Aquí se puede ver el fenómeno llamado “Fuji Rojo”. Se puede presenciar en la madrugada durante el verano hasta principios de otoño.
⁣⁣
El Monte Fuji debe estar en tu lista de visitas obligadas cuando visites Japón.

Estamos en verano, mes de iniciar la cosecha y seguir sembrando claro.

🙏Siempre es un buen momento para que te empoderes de tu energía de salud y promover así tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.

😀Recuerda el 29 de Agosto se inicia un nuevo ciclo formal del programa de formación con el sistema japonés, que te llevará a la Maestría Interior o Maestría Docente de esta hermosa practica, con el aval internacional de la Gendai Reiki Network en Japón.

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🏯Los cursos incluyen certificado y manuales IMPRESOS con RESPALDO INTERNACIONAL. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página de Casa Reiki y Salud o utilizando el enlace del perfil: www.gReiki.com/REGISTRO.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌐 www.gReiki.com

#cursosmaracaibo#talleresmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikisalud#reikizulia

📷 Foto tomado por @kyoko1903

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?