Háblale a tus células. Diles con amor que hagan su trabajo y promueve tu bienestar. Cuando sientas que tienes alguna dolencia, háblale a tus células con profundo amor y agradecimiento y pídeles que hagan su trabajo y que restauren su función a nivel óptimo.

Háblale a tus células. Diles con amor que hagan su trabajo y promueve tu bienestar.Cuando sientas que tienes alguna dolencia, háblale a tus células con profundo amor y agradecimiento y pídeles que hagan su trabajo y que restauren su función a nivel óptimo.La clave está en la emoción del amor y agradecimiento.Puedes decirles en meditación, algo como, enfocándote en una sola célula u órgano: “Amadas células, siento haberlas impactado con mis emociones, vuelvan a su centro y recobren la más alta perfección. Les ordeno reproducirse y dividirse, utilizando la matriz perfecta original, la más alta perfección, soy un ser perfecto de la creación, razón por la cual las invito a recuperar su función ideal. Las amo y les agradezco me hayan permitido estar aquí y ahora, en este momento de mi vida, reciban mi amor y gratitud.”. Mientras lo hacemos las visualizamos iluminadas por la energía del creador. Utiliza tus propias palabras, que vibren contigo.Tus células recibirán tu mensaje, arropadas por la vibración del amor y agradecimiento, y te responderán promoviendo tu sanación. Si lo haces utilizando las técnicas de REIKI HO, mucho mejor. Recuerda que el universo no entiende de palabras, entiende de emociones y vibración.Mientras le hablas a tus células, siente que se están sanando, y que te encuentran en perfecto estado y que todo tu cuerpo recupera su armonía. Mantén estas conversaciones hasta que hayas sanado.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo, aprendiendo Usui Reiki Ho. Ya iniciamos los cursos semipresencial, así que si estas interesado o interesada contactamos.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #luz #gratitud #bienestar #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikizulia #saludybienestar #reiki #sanacion #reikisalud

Háblale a tus células. Diles con amor que hagan su trabajo y promueve tu bienestar.

Cuando sientas que tienes alguna dolencia, háblale a tus células con profundo amor y agradecimiento y pídeles que hagan su trabajo y que restauren su función a nivel óptimo.

La clave está en la emoción del amor y agradecimiento.

Puedes decirles en meditación, algo como, enfocándote en una sola célula u órgano: “Amadas células, siento haberlas impactado con mis emociones, vuelvan a su centro y recobren la más alta perfección.

Les ordeno reproducirse y dividirse, utilizando la matriz perfecta original, la más alta perfección, soy un ser perfecto de la creación, razón por la cual las invito a recuperar su función ideal. Las amo y les agradezco me hayan permitido estar aquí y ahora, en este momento de mi vida, reciban mi amor y gratitud.”.

Mientras lo hacemos las visualizamos iluminadas por la energía del creador. Utiliza tus propias palabras, que vibren contigo.

Tus células recibirán tu mensaje, arropadas por la vibración del amor y agradecimiento, y te responderán promoviendo tu sanación. Si lo haces utilizando las técnicas de REIKI HO, mucho mejor. Recuerda que el universo no entiende de palabras, entiende de emociones y vibración.

Mientras le hablas a tus células, siente que se están sanando, y que te encuentran en perfecto estado y que todo tu cuerpo recupera su armonía. Mantén estas conversaciones hasta que hayas sanado.

Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #gratitud #bienestar #inspiracion #louisehay #reiki #reikiusui #gendaireiki #coherenciacardiaca #coherenciacerebrocorazon #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

2 comentarios en “Háblale a tus células. Diles con amor que hagan su trabajo y promueve tu bienestar. Cuando sientas que tienes alguna dolencia, háblale a tus células con profundo amor y agradecimiento y pídeles que hagan su trabajo y que restauren su función a nivel óptimo.”

  1. Recibo con mucha gratitud estos textos tan claros y útiles para trabajar mí energía.hace un par de meses que tengo un dolor en la pierna izquierda y estoy sin diagnóstico.estos días me estoy dando Reiki para sanar más profundamente y está meditación me sirve mucho para trabajar esa intención .gracias gracias gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?