Si no consigues el camino, ¡CREALO!. El cambio es una parte intrínseca de la vida misma. Desde que nacemos estamos cambiando cada segundo pasa. Nuestro cuerpo cambia, nuestro entorno cambia, el mundo que nos rodea cambia, pero sin embargo parece que nuestra mente quiere resistirse al cambio.

Si no consigues el camino, ¡CREALO!El cambio es una parte intrínseca de la vida misma. Desde que nacemos estamos cambiando cada segundo pasa. Nuestro cuerpo cambia, nuestro entorno cambia, el mundo que nos rodea cambia, pero sin embargo parece que nuestra mente quiere resistirse al cambio.A veces la vida te pide a gritos un cambio, pero por mucho que grite puede que tú no la escuches o que simplemente no quieras escucharla.Escucha tu corazón, escucha tu intuición, escucha tu esencia, cosas maravillosas sucederán, pero debes atreverte a crear el nuevo camino.Busca tus fuentes de Ikigai y se feliz. Lo encuentras disfrutando los rituales diarios, apreciando las pequeñas alegrías de la vida, viviendo tus sus valores, construyendo relaciones íntimas saludables, cumpliendo con los roles de su vida y trabajando en tus metas de vida con un sentido saludable.Procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en una fuente de IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎Si no consigues el camino, ¡CREALO!

💚El cambio es una parte intrínseca de la vida misma. Desde que nacemos estamos cambiando cada segundo pasa. Nuestro cuerpo cambia, nuestro entorno cambia, el mundo que nos rodea cambia, pero sin embargo parece que nuestra mente quiere resistirse al cambio.

🙌A veces la vida te pide a gritos un cambio, pero por mucho que grite puede que tú no la escuches o que simplemente no quieras escucharla.

💛Escucha tu corazón, escucha tu intuición, escucha tu esencia, cosas maravillosas sucederán, pero debes atreverte a crear el nuevo camino.

💜Busca tus fuentes de Ikigai y se feliz. 👀Lo encuentras disfrutando los rituales diarios, apreciando las pequeñas alegrías de la vida, viviendo tus sus valores, construyendo relaciones íntimas saludables, cumpliendo con los roles de su vida y trabajando en tus metas de vida con un sentido saludable.

💜Procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en una fuente de IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?