El Palacio Imperial de Kioto (京都御所 Kyōto Gosho?) es un palacio imperial de Japón, pero no es la residencia del Emperador de Japón. El emperador reside en el Palacio Imperial de Tokio desde 1869 (Restauración Meiji) y ordenó preservar el Palacio Imperial de Kioto en 1877. El Palacio Imperial de Kioto es el último de los palacios imperiales construidos en o cerca de la parte nooriental de la antigua capital de Japón.

https://www.instagram.com/p/CYmaGJDqRqf/?utm_source=ig_web_copy_link

El Palacio Imperial de Kioto (京都御所 Kyōto Gosho?) es un palacio imperial de Japón, pero no es la residencia del Emperador de Japón. El emperador reside en el Palacio Imperial de Tokio desde 1869 (Restauración Meiji) y ordenó preservar el Palacio Imperial de Kioto en 1877.

El Palacio Imperial de Kioto es el último de los palacios imperiales construidos en o cerca de la parte nooriental de la antigua capital de Japón, Heian-kyo (actual Kioto) después del abandono del Palacio Heian (大内裏 daidairi?) que estaba ubicado al oeste del actual palacio, durante el periodo Heian. El palacio perdió muchas de sus funciones durante la Restauración Meiji, cuando la capital se cambió a Tokio en 1869. Sin embargo la coronación de los emperadores Taisho y Showa se llevó a cabo en el Palacio de Kioto.

El Palacio está situado en Kioto Gyoen(京都御苑 kyōto gyoen), un amurallamientos rectangular de 1.3 km de norte a sur y 0.7 km de este a oeste, que también contiene los jardines del Palacio Imperial Sento. Gyoen data de los primeros periodos de la Era Edo, cuando las residencias de los altos nobles de la corte se agruparon cerca del Palacio y el área amurallada. Cuando la capital se cambió a Tokio, las residencias de los nobles de la corte fueron demolidas y gran parte del Kyoto Gyoen es ahora un parque público.

¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud#Ujibashi#japan#japon#kyotoimperialpalace#kyotojapan#japanesegarden

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?