Feliz y emocionado por nuestro encuentro de sanaci贸n el pasado 饾悤饾悽饾悶饾惈饾惂饾悶饾惉 饾煄饾煶 饾悵饾悶 饾棦饾棸饾榿饾槀饾棷饾椏饾棽, 饾悳饾惃饾惂饾惌饾悽饾惂饾惍饾悮饾惁饾惃饾惉 饾悳饾惃饾惂 饾悶饾惀 饾悳饾悽饾悳饾惀饾惃 饾悵饾悶 饾悇饾惂饾悳饾惍饾悶饾惂饾惌饾惈饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾悓饾悶饾悵饾悽饾惌饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾惒 饾悞饾悮饾惂饾悮饾悳饾悽贸饾惂.Como todos los meses, nos reuniremos todos los primeros viernes de casa mes, para realizar juntos un encuentro de Meditaci贸n y Sanaci贸n.

Feliz y emocionado por nuestro encuentro de sanación el pasado 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟎𝟳 𝐝𝐞 𝗢𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧.Como todos los meses, nos reuniremos todos los primeros viernes de casa mes, para realizar juntos un encuentro de Meditación y Sanación. Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino para volvernos uno con la conciencia del Gran Universo y así alcanzar un elevado despertar. Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar el vínculo con la energía de la más alta vibración.Este encuentro será bajo la modalidad de Koryu Kai. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚𝐬?:️ Leeremos un Poema del Emperador Meiji️ Realizaremos una meditación sanadora, utilizando las tecnicas de la Gendai Reiki Ho.️Conversaremos sobre temas de interés general y aclarar dudas o inquietudes. Fecha: Todos los primeros viernes del mes Horario: 7 a 8 am, hora Venezuela (Caracas GTM -4:00) Lugar: Plataforma Microsoft TEAMS. (Sala Virtual Casa Reiki y Salud)️ Inversión: Evento GratuitoNo hace fata registro solo participar. Como recibes el enlace de acceso:️ El enlace de acceso a la sala virtual y los encuentros mensuales, estarán publicados siempre en el perfil de la cuenta @reikisalud (greiki.com/info)️ Los recibirás siempre en el boletín informativo de Casa Reiki y Salud, si te registras.️ Participando en el grupo de Whatsapp "Sanando con Reiki" Shihan: Dino Pierini (@dinopierini)Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#bienestar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reijukai #encuentroreiki #salud #meditacion #koryukai

💎 Feliz y emocionado por nuestro encuentro de sanación el pasado 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟎𝟳 𝐝𝐞 𝗢𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧.

💛Como todos los meses, nos reuniremos todos los primeros viernes de casa mes, para realizar juntos un encuentro de Meditación y Sanación.

🙌 Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino para volvernos uno con la conciencia del Gran Universo y así alcanzar un elevado despertar.

💛 Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar el vínculo con la energía de la más alta vibración.

💜Este encuentro será bajo la modalidad de Koryu Kai. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚𝐬?:
✔️ Leeremos un Poema del Emperador Meiji
✔️ Realizaremos una meditación sanadora, utilizando las tecnicas de la Gendai Reiki Ho.
✔️Conversaremos sobre temas de interés general y aclarar dudas o inquietudes.

📅 Fecha: Todos los primeros viernes del mes
🕓 Horario: 7 a 8 am, hora Venezuela (Caracas GTM -4:00)
👉 Lugar: Plataforma Microsoft TEAMS. (Sala Virtual Casa Reiki y Salud)
☀️ Inversión: Evento Gratuito

👉No hace fata registro solo participar. Como recibes el enlace de acceso:
✔️ El enlace de acceso a la sala virtual y los encuentros mensuales, estarán publicados siempre en el perfil de la cuenta @reikisalud (greiki.com/info)
✔️ Los recibirás siempre en el boletín informativo de Casa Reiki y Salud, si te registras.
✔️ Participando en el grupo de Whatsapp “Sanando con Reiki”

🙏 Shihan: Dino Pierini (@dinopierini)

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#bienestar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reijukai#encuentroreiki#salud#meditacion#koryukai

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.