😀Es tiempo de celebrar la VIDA. Hoy celebramos el Día Mundial de la Alegría. En el mes del Usui Reiki Ryoho.

😀Es tiempo de celebrar la VIDA. Hoy celebramos el Día Mundial de la Alegría. En el mes del Usui Reiki Ryoho.La invitación es a reflexionar sobre nuestra Alegría, nuestras fuentes de ikigai y la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador.¿Sabías que salud esta directamente relacionada con nuestra capacidad de sentir alegría?Se nos ocurren muchas cosas para celebrar el Día Mundial de la Alegría. Compartimos algunas para darte ideas, pero tú, mejor que nadie sabes qué te produce alegría, así que te animamos a actuar para conseguir estar alegre el máximo tiempo posible. Y no olvides compartir tu alegría en redes sociales con los hahstag #diamundialdelaalegria #diadelaalegria #alegria #happyday.️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarGracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikiusui #paz #gratitud #reikisalud #reikizulia

😀Es tiempo de celebrar la VIDA. Hoy celebramos el Día Mundial de la Alegría. En el mes del Usui Reiki Ryoho.

😁La invitación es a reflexionar sobre nuestra Alegría, nuestras fuentes de ikigai y la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador.

🙌¿Sabías que salud esta directamente relacionada con nuestra capacidad de sentir alegría?

🙌Se nos ocurren muchas cosas para celebrar el Día Mundial de la Alegría. Compartimos algunas para darte ideas, pero tú, mejor que nadie sabes qué te produce alegría, así que te animamos a actuar para conseguir estar alegre el máximo tiempo posible.

👉 Y no olvides compartir tu alegría en redes sociales con los hahstag #diamundialdelaalegria#diadelaalegria#alegria#happyday.

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?