🌞Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en la celebración del #diamundialdelreiki, el 158 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho, el Domingo 20 de Agosto a las 7:30 am, en la vereda/paseo del lago en Maracaibo.

🌞Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en la celebración del #diamundialdelreiki, el 158 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho, el Domingo 20 de Agosto a las 7:30 am, en la vereda/paseo del lago en Maracaibo.Es una fiesta TOTALMENTE GRATIS a la que está invitado toda persona que conozca o quiera conocer esta bella práctica y mejorar su bienestar. Vamos a compartir, disfrutar y cargarnos de buena energía.Que encontrarás:Bienvenida, (Dino Pierini)Mikao Usui y su legado, El Fundador del Usui Reiki RyohoConversaremos del Camino de Reiki y los GokkaiCompartiremos ejercicios de acondicionamiento y enraizamiento energético.Para finalizar haremos una meditación para llenarnos de energía sanadora, de luz y , promoviendo un futuro brillante, para nosotros y todo el planeta, compartiendo además la oración por la paz universalQue debes traer:Hidratación. Bebidas para tu consumo y refrescamiento.Mat, zafu, banca o silla para tu mayor comodidadAlgo para compartir si es tu deseoRopa cómoda y fresca.Te esperamos el Domingo 20 de Agosto, en el Paseo/Vereda del Lago (Maracaibo), 1era Etapa, diagonal a las gradas principales, en el la estación de descanso Amarilla, frente al Lago. Allí disfrutaremos de un nuevo amanecer, compartiendo juntos la conexión con nuestra divinidad. Cuando llegues, sigue la música, allí estaremos.Gracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.#espiritualidad #amor #love #gratitud #consciencia #bienestar #reiki #mikaousui #abundancia #despertar #ikigai #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #reikizulia

🌞Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en la celebración del #diamundialdelreiki, el 158 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho, el Domingo 20 de Agosto a las 7:30 am, en la vereda/paseo del lago en Maracaibo.

🙌Es una fiesta TOTALMENTE GRATIS a la que está invitado toda persona que conozca o quiera conocer esta bella práctica y mejorar su bienestar. Vamos a compartir, disfrutar y cargarnos de buena energía.

🙌Que encontrarás:
🔹Bienvenida, (Dino Pierini)
🔹Mikao Usui y su legado, El Fundador del Usui Reiki Ryoho
🔹Conversaremos del Camino de Reiki y los Gokkai
🔹Compartiremos ejercicios de acondicionamiento y enraizamiento energético.
🔹Para finalizar haremos una meditación para llenarnos de energía sanadora, de luz y , promoviendo un futuro brillante, para nosotros y todo el planeta, compartiendo además la oración por la paz universal

🙌Que debes traer:
🔹Hidratación. Bebidas para tu consumo y refrescamiento.
🔹Mat, zafu, banca o silla para tu mayor comodidad
🔹Algo para compartir si es tu deseo
🔹Ropa cómoda y fresca.

👉Te esperamos el Domingo 20 de Agosto, en el Paseo/Vereda del Lago (Maracaibo), 1era Etapa, diagonal a las gradas principales, en el la estación de descanso Amarilla, frente al Lago. Allí disfrutaremos de un nuevo amanecer, compartiendo juntos la conexión con nuestra divinidad. Cuando llegues, sigue la música, allí estaremos.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.

#espiritualidad#amor#love#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#despertar#ikigai#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.