Día de la PAZ. Que la paz, se expanda e ilumine a la humanidad.

Día de la PAZ. La Campana de la Paz japonesa fue construida en 1952 y presentada como un regalo a las Naciones Unidas el 8 de junio de 1954, de la Asociación de las Naciones Unidas de Japón.La campana fue creada con monedas donadas por delegados de 60 naciones que asistieron a la 13ª Conferencia General de la Asociación de las Naciones Unidas (UNA) celebrada en París, Francia, en 1951.La campana es un símbolo de paz y en su lado hay ocho caracteres japoneses que dicen: "Viva la paz mundial absoluta".La campana está alojada en una estructura de madera que se asemeja a un santuario sintoísta tradicional hecho de ciprés japonés.La campana fue presentada a la ONU por el Sr. Renzo Sawanda, observador japonés ante la ONU, en 1954, quien declaró que "La campana encarna la aspiración a la paz no solo de los japoneses sino de los pueblos de todo el mundo. Por lo tanto, simboliza la universalidad de las Naciones Unidas".La Campana de la Paz japonesa suena tradicionalmente dos veces al año. Se hace sonar el primer día de la primavera en el equinoccio de primavera, en celebración del Día de la Tierra anual. En cada día de apertura de la Asamblea General en septiembre también se hace sonar, coincidiendo con el Día Internacional de la Paz.Ampliando siempre el espiritu de paz y armonia entre nuestras familias, sociedad, ciudad, estado, país y el mundo,Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini.Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #gratitud #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #coherenciacardiaca #coherenciacorazon

Día de la PAZ. La Campana de la Paz japonesa fue construida en 1952 y presentada como un regalo a las Naciones Unidas el 8 de junio de 1954, de la Asociación de las Naciones Unidas de Japón.

La campana fue creada con monedas donadas por delegados de 60 naciones que asistieron a la 13ª Conferencia General de la Asociación de las Naciones Unidas (UNA) celebrada en París, Francia, en 1951.

La campana es un símbolo de paz y en su lado hay ocho caracteres japoneses que dicen: “Viva la paz mundial absoluta”.
La campana está alojada en una estructura de madera que se asemeja a un santuario sintoísta tradicional hecho de ciprés japonés.

La campana fue presentada a la ONU por el Sr. Renzo Sawanda, observador japonés ante la ONU, en 1954, quien declaró que “La campana encarna la aspiración a la paz no solo de los japoneses sino de los pueblos de todo el mundo. Por lo tanto, simboliza la universalidad de las Naciones Unidas”.

La Campana de la Paz japonesa suena tradicionalmente dos veces al año. Se hace sonar el primer día de la primavera en el equinoccio de primavera, en celebración del Día de la Tierra anual. En cada día de apertura de la Asamblea General en septiembre también se hace sonar, coincidiendo con el Día Internacional de la Paz.

Ampliando siempre el espiritu de paz y armonia entre nuestras familias, sociedad, ciudad, estado, país y el mundo,

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini.

👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#gratitud#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#coherenciacardiaca#coherenciacorazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?