Todo ser humano es el creador de su propia salud o enfermedad.
Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logras, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.
Nuestras acciones y pensamientos tienen un impacto directo en nuestra salud física y mental. Al controlar nuestra mente y cultivar pensamientos positivos, podemos mejorar nuestra salud y bienestar general.
La mente y los pensamientos pueden afectar nuestra salud de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, la actitud y los pensamientos negativos pueden aumentar el estrés y la ansiedad, lo que puede tener un impacto negativo en la salud física y mental. Por otro lado, la meditación y otras técnicas de relajación pueden ayudar a reducir el estrés y mejorar la salud mental y física.
La salud mental y la salud física están interrelacionadas y se influyen mutuamente. Las personas que tienen enfermedades físicas son más propensas a sufrir trastornos y enfermedades mentales como la depresión, estrés o ansiedad; mientras que una persona que tiene enfermedades mentales también genera consecuencias físicas. La mala salud emocional puede debilitar el sistema inmunitario de su cuerpo y hacer que sea más propenso a tener resfriados y otras infecciones en los momentos emocionalmente difíciles. Por otro lado, una mente sana hace que su cuerpo funcione mejor, y un cuerpo sano mejora su bienestar mental.
¿Y tu que crees?
☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini
🌐 Página WEB: www.gReiki.com
#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki
Gracias gracias gracias Querido Shijan 💫💫💫💫💫💫💫💫💫