Relájate y descansa en la profunda belleza de la noche, que con su quietud te lleva dónde nacen los Sueños y hace que el corazón se conecte con lo Divino.

🌗Relájate y descansa en la profunda belleza de la noche, que con su quietud te lleva dónde nacen los Sueños y hace que el corazón se conecte con lo Divino.

Relájate y descansa en la profunda belleza de la noche, que con su quietud te lleva dónde nacen los Sueños y hace que el corazón se conecte con lo Divino. Read More »

Bienvenido MARZO. ¡Feliz marzo de 2024! . El tercer mes del año y con él llega la primavera en el hemisferio Norte.️

💛Bienvenido MARZO. ¡Feliz marzo de 2024! El tercer mes del año y con él llega la primavera en el hemisferio Norte. ☀️Siempre es un buen momento para visualizar, planificar y

Bienvenido MARZO. ¡Feliz marzo de 2024! . El tercer mes del año y con él llega la primavera en el hemisferio Norte.️ Read More »

“Cuál es el secreto de tu serenidad”. Éste le responde: “Cooperar incondicionalmente con lo inevitable”.

💎En un cuento de Tony de Mello, el discípulo pregunta al maestro: “Cuál es el secreto de tu serenidad”. Éste le responde: “Cooperar incondicionalmente con lo inevitable”. 💛Esta afirmación expresa

“Cuál es el secreto de tu serenidad”. Éste le responde: “Cooperar incondicionalmente con lo inevitable”. Read More »

Este próximo VIERNES 01 de Marzo, continuamos con el ciclo de Encuentros de Meditación y Sanación en Casa Reiki y Salud.

💎Este próximo VIERNES 01 de Marzo, continuamos con el ciclo de Encuentros de Meditación y Sanación en Casa Reiki y Salud. 🙌 Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino para

Este próximo VIERNES 01 de Marzo, continuamos con el ciclo de Encuentros de Meditación y Sanación en Casa Reiki y Salud. Read More »

Cuando el cielo, quiere salvar a alguien le envía, AMOR. (LAO TSÉ). Procuremos vivir desde el amor, y siempre estaremos a salvo y sanos.

Cuando el cielo, quiere salvar a alguien le envía, AMOR. (LAO TSÉ) Procuremos vivir desde el amor, y siempre estaremos a salvo y sanos. El amor nos permite experimentar ese

Cuando el cielo, quiere salvar a alguien le envía, AMOR. (LAO TSÉ). Procuremos vivir desde el amor, y siempre estaremos a salvo y sanos. Read More »

🙏Feliz y emocionado por el inicio del curso de 2do Nivel, OKUDEN, de Gendai Reiki Ho, en nuestra Clase No 1, 24 Febrero 2024

🙏Feliz y emocionado por el inicio del curso de 2do Nivel, OKUDEN, de Gendai Reiki Ho, en nuestra Clase No 1. Un maravilloso encuentro sanación compartida en familia. ☀️Gracias a

🙏Feliz y emocionado por el inicio del curso de 2do Nivel, OKUDEN, de Gendai Reiki Ho, en nuestra Clase No 1, 24 Febrero 2024 Read More »

× Â¿Cómo puedo ayudarte?