¿Estoy embarazada, puedo compartir energía con mi bebe?

Por supuesto que sí, ya lo estás haciendo. Mamá y bebe ya están conectados no solo desde el punto de vista físico, sino también emocional y energético.

Puedes canalizar energía con tus manos o con respiración luminosa, envolviendo al bebe. Las madres son muy intuitivas.

Mamá y el bebé, se sintonizan con la armonía, felicidad, salud, tranquilidad y paz, promoviendo el bienestar general, tanto físico y emocional. Recuerda sin intensión, que la energía vaya y haga lo que más se necesite.

Con la terapia Reiki los beneficios se multiplican por dos durante el embarazo, ya que el bebé que se está gestando también recibe la energía sanadora durante la sesión. El Reiki tiene el objetivo darle a la mamá y bebé lo que necesitan energéticamente, eliminando bloqueos energéticos y promoviendo su bienestar general, tanto físico y emocional.

Además, la terapia del Reiki es útil para mejorar bienestar y salud del bebé y de mamá tanto durante el embarazo como después del embarazo en el caso de una depresión postnatal. En cuanto al bebé, mamá puede aprovechar el Reiki para sentir de forma diferente a su bebé, comunicándose de forma más profunda, intensificando así el lazo entre la mamá y su bebé.

La comunicación entre ellos también puede incrementarse si mamá y papá participan juntos en un Primer Nivel de Reiki Ho compartido y especialmente dedicado a la conexión con el bebé.

Háblale al bebe de la energía.

VOLVER AL INDICE GENERAL

× ¿Cómo puedo ayudarte?