¿Soy practicante de Reiki y tengo el Nivel 2 de otra escuela, puedo continuar los siguientes niveles en la escuela Gendai Reiki Ho?

Actualmente no existe un organismo internacional que agrupe y estandarice la educación en todas las escuelas, por esta razón no hay un estándar en el pensum de estudio para cada nivel. Hay evidencias de más de 400 sistemas de Reiki Ho con técnicas muy diferentes, unas de otras. No estoy emitiendo juicios sobre las diferentes escuelas, solo que la educación compartida es diferente, aunque Reiki como energía sea la misma para casi todas, así como su conexión energética con Mikao Usui.

Si uno de los objetivos de participar en una maestría de Reiki es permitir que el practicante, se convierta en maestro docente, es necesario que conozca la esencia y todas las técnicas de la escuela Gendai Reiki Ho, para poder así seguir divulgando la práctica de la escuela.

Por este motivo nuestra invitación a los que ya son practicantes de otras escuelas y desean continuar el camino dentro de la escuela Gendai Reiki Ho, que inicien su camino desde el nivel Shoden (Nivel I), el Despertar. También los invitamos a visitar el contenido de los diferentes niveles dentro de la Gendai Reiki Ho, para que puedas evaluar la enseñanza que compartimos.

Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, cuyo maestro es Hiroshi Doi, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network en Japón. Si estas interesado en iniciar el camino en Casa Reiki y Salud, te invito a visitar nuestra programación: https://greiki.com/calendar/

Los comentarios están cerrados.