🌞Bienvenido MAYO, trayendo consigo más abundancia y prosperidad para todos, reforzando nuestro camino de paz y plenitud. Bienvenidos el tiempo de la primavera y renacimiento, para nuestra pachamama y humanidad.

🌞Bienvenido MAYO, trayendo consigo más abundancia y prosperidad para todos, reforzando nuestro camino de paz y plenitud.Bienvenidos el tiempo de la primavera y renacimiento, para nuestra pachamama y humanidad.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai#encuentrosreiki

🌞🌻Bienvenido MAYO, trayendo consigo más abundancia y prosperidad para todos, reforzando nuestro camino de paz y plenitud.

💚Bienvenidos el tiempo de la primavera y renacimiento, para nuestra pachamama y humanidad.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai#encuentrosreiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?