¿Quieres aprender ayudar a SANAR a tus mascotas?. El Reiki para mascotas, la ayuda energética para nuestros peludos. ¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?, Claro que sí.

¿Quieres aprender ayudar a SANAR a tus mascotas?El Reiki para mascotas, la ayuda energética para nuestros peludos¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?Claro que sí, el reiki para mascotas es permitir darle un suplemento energético sanador, es como darle un suplemento natural lleno de vida y amor, o vitaminas diarias repletas de nutrientes.En efecto, la relación mística que tienes con tu mascota puede intensificarse aún más cuando comparten reiki.Tú te conviertes en recipiente a través del cual la energía universal o Reiki puede fluir para llegar a tu mascota, es decir, esta energía no proviene de ti, sino que se canaliza a través de ti.¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?Claro que sí, el reiki para mascotas se puede traducir como «energía espiritual» por lo que practicar reiki a tu mascota es como darle un suplemento natural lleno de vida y amor, o vitaminas diarias repletas de nutrientes.En efecto, la relación mística que tienes con tu mascota puede intensificarse aún más cuando comparten reiki.Implica la canalización de la energía curativa natural desde la fuente divina hacia tu mascota.Beneficios:️Estimular el sistema inmunológico.️Aliviar la tensión y los miedos.️Disminuir el tiempo de curación después de una cirugía o enfermedad.️Aliviar el dolor.️Reducir el estrés y promover la relajación.️Eliminar bloqueos emocionales o psicológicos que obstaculizan la salud física.️Fortalecer el vínculo.️Mejorar el bienestar.Reiki es un sistema de sanación energética japonés, no invasivo, que se utiliza para apoyar el equilibrio energético, la armonía y la curación.Si te interesa el 19 de Agosto iniciamos una nueva formación avalada por la Gendai Reiki Healing Association en Japón. Contactame al +584146048813 o utilizando el enlace en el perfilGracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini🌐 www.gReiki.com#cursosmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikisalud #reikizulia

¿Quieres aprender ayudar a SANAR a tus mascotas?

El Reiki para mascotas, la ayuda energética para nuestros peludos

¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?
Claro que sí, el reiki para mascotas es permitir darle un suplemento energético sanador, es como darle un suplemento natural lleno de vida y amor, o vitaminas diarias repletas de nutrientes.

En efecto, la relación mística que tienes con tu mascota puede intensificarse aún más cuando comparten reiki.

Tú te conviertes en recipiente a través del cual la energía universal o Reiki puede fluir para llegar a tu mascota, es decir, esta energía no proviene de ti, sino que se canaliza a través de ti.

¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?
Claro que sí, el reiki para mascotas se puede traducir como «energía espiritual» por lo que practicar reiki a tu mascota es como darle un suplemento natural lleno de vida y amor, o vitaminas diarias repletas de nutrientes.

En efecto, la relación mística que tienes con tu mascota puede intensificarse aún más cuando comparten reiki.

Implica la canalización de la energía curativa natural desde la fuente divina hacia tu mascota.

Beneficios:
✔️Estimular el sistema inmunológico.
✔️Aliviar la tensión y los miedos.
✔️Disminuir el tiempo de curación después de una cirugía o enfermedad.
✔️Aliviar el dolor.
✔️Reducir el estrés y promover la relajación.
✔️Eliminar bloqueos emocionales o psicológicos que obstaculizan la salud física.
✔️Fortalecer el vínculo.
✔️Mejorar el bienestar.

Reiki es un sistema de sanación energética japonés, no invasivo, que se utiliza para apoyar el equilibrio energético, la armonía y la curación.

Si te interesa el 19 de Agosto iniciamos una nueva formación avalada por la Gendai Reiki Healing Association en Japón. Contactame al +584146048813 o utilizando el enlace en el perfil

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho@DinoPierini

🌐 www.gReiki.com

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?