Todos y cada uno, tiene la habilidad innata para sanar como un regalo de los dioses, -Mikao Usui-

Todos y cada uno, tiene la habilidad innata para sanar como un regalo de los dioses, -Mikao Usui- Nuestro trabajo consiste en alinearnos con esa capacidad innata, permitir que la energía fluya y dejar que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma natural, sanar.🔆El Próximo 15 de Agosto, se celebra el día Mundial de Reiki Ho. Celebrando el 157 aniversario del nacimiento de Mikao Usui y los 100 años del Usui Reiki Ho.Gracias al Maestro y Sensei, Mikao Usui, en su aniversario. Mikao Usui fundador de la práctica de armonización y sanación, que hoy día llamamos Usui Reiki Ryoho y se entregó a la tarea de difundir su enseñanza a tantas personas como fuera posible, pues entendió que el Reiki era un regalo del Universo para compartir con toda la humanidad. Reiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad. La meta es elevar nuestro nivel vibratorio para resonar con la energía de la felicidad, salud y bienestar.🌞Dado lo extraordinario del método Reiki Ho de Usui Sensei, no sorprende que la práctica este difundida en todo el mundo.Mikao Usui nació el 15 de agosto de 1865 en la villa de Taniai, distrito de Yamagata y prefectura de Gifu (Japón). Actualmente existe en su ciudad natal, dentro del santuario, un monumento honrando a Mikao Usui, y además todas las escuelas y linajes que comparten su enseñanza, que promueven la expansión del circulo de luz en el planeta.Gracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.Namaste, @dinopierini🌐www.gReiki.com#espiritualidad #amor #gratitud #consciencia #bienestar #reiki #mikaousui #abundancia #despertar #ikigai #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #reikiusui, #gendaireiki #gendaireikiho #usuireikiho #reikizulia #totalcoherencia

🙇 Todos y cada uno, tiene la habilidad innata para sanar como un regalo de los dioses, -Mikao Usui-

🙌 Nuestro trabajo consiste en alinearnos con esa capacidad innata, permitir que la energía fluya y dejar que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma natural, sanar.

🔆El Próximo 15 de Agosto, se celebra el día Mundial de Reiki Ho. Celebrando el 158 aniversario del nacimiento de Mikao Usui y los 101 años del Usui Reiki Ho.

🙏Gracias al Maestro y Sensei, Mikao Usui, en su aniversario. Mikao Usui fundador de la práctica de armonización y sanación, que hoy día llamamos Usui Reiki Ryoho y se entregó a la tarea de difundir su enseñanza a tantas personas como fuera posible, pues entendió que el Reiki era un regalo del Universo para compartir con toda la humanidad.

🙌 Reiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad. La meta es elevar nuestro nivel vibratorio para resonar con la energía de la felicidad, salud y bienestar.

🌞Dado lo extraordinario del método Reiki Ho de Usui Sensei, no sorprende que la práctica este difundida en todo el mundo.

🙌Mikao Usui nació el 15 de agosto de 1865 en la villa de Taniai, distrito de Yamagata y prefectura de Gifu (Japón). Actualmente existe en su ciudad natal, dentro del santuario, un monumento honrando a Mikao Usui, y además todas las escuelas y linajes que comparten su enseñanza, que promueven la expansión del circulo de luz en el planeta.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.

🙏Namaste, @dinopierini

🌐www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#despertar#ikigai#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireikiho#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.

× 驴C贸mo puedo ayudarte?