El superpoder de la confianza en uno mismo. Las investigaciones demuestran que cuanto más creas en tu capacidad para lograr algo, más probabilidades tendrás de lograrlo.

El superpoder de la confianza en uno mismo. Las investigaciones demuestran que cuanto más creas en tu capacidad para lograr algo, más probabilidades tendrás de lograrlo.Esto ha sido demostrado por el "efecto placebo", donde un cambio en las expectativas de uno mismo resulta en mejores resultados de salud. Tus creencias tienen un impacto directo en tu rendimiento, y aquí es donde entra en juego la confianza: cuanto más te identifiques y te comportes como una persona segura de sí misma, más fuerte y capaz te sentirás. Como beneficio adicional, su confianza proyectada hará que los demás sientan una mayor sensación de seguridad y calma cuando estén cerca de usted.Recuerda un momento en el que te sentiste verdaderamente seguro, fuerte y capaz, ya sea en el trabajo o con familiares y amigos.Tómate un momento y mantén esa imagen en tu mente. Reflexiona sobre cómo te hace sentir, tanto física como emocionalmente.Por último, reflexiona sobre cómo tu confianza afectó a los demás, tanto en la forma en que te percibían como en los cambios en su estado de ánimo o acciones.Siempre que necesites un impulso de confianza a lo largo de la semana, recuerda un momento en el que te enfrentaste a una situación difícil.Da rienda suelta a tu YO más seguro, procurando meditar todos los dias.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

El superpoder de la confianza en uno mismo. Las investigaciones demuestran que cuanto más creas en tu capacidad para lograr algo, más probabilidades tendrás de lograrlo.

Esto ha sido demostrado por el “efecto placebo”, donde un cambio en las expectativas de uno mismo resulta en mejores resultados de salud. Tus creencias tienen un impacto directo en tu rendimiento, y aquí es donde entra en juego la confianza: cuanto más te identifiques y te comportes como una persona segura de sí misma, más fuerte y capaz te sentirás.

Como beneficio adicional, su confianza proyectada hará que los demás sientan una mayor sensación de seguridad y calma cuando estén cerca de usted.

Recuerda un momento en el que te sentiste verdaderamente seguro, fuerte y capaz, ya sea en el trabajo o con familiares y amigos.

Tómate un momento y mantén esa imagen en tu mente. Reflexiona sobre cómo te hace sentir, tanto física como emocionalmente.

Por último, reflexiona sobre cómo tu confianza afectó a los demás, tanto en la forma en que te percibían como en los cambios en su estado de ánimo o acciones.

Siempre que necesites un impulso de confianza a lo largo de la semana, recuerda un momento en el que te enfrentaste a una situación difícil.

Da rienda suelta a tu YO más seguro, procurando meditar todos los dias.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?