¿Quieres aprender a MEDITAR con REIKI?. El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te invitan a entrar en un estado meditativo del ser, en tu zona personal se sanación, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR.

¿Quieres aprender a lMEDITAR con REIKI? El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te invitan a entrar en un estado meditativo del ser, en

¿Quieres aprender a MEDITAR con REIKI?. El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te invitan a entrar en un estado meditativo del ser, en tu zona personal se sanación, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR. Read More »

Cuando las situaciones se calienten, date tiempo para calmarte. Ponerle el freno en una situación estresante puede detener el impulso de su estrés y preservar su bienestar.

Cuando las situaciones se calienten, date tiempo para calmarte. Ponerle el freno en una situación estresante puede detener el impulso de su estrés y preservar su bienestar. Nos pasa a

Cuando las situaciones se calienten, date tiempo para calmarte. Ponerle el freno en una situación estresante puede detener el impulso de su estrés y preservar su bienestar. Read More »

¿Quieres aprender a autolimpiarte y armonizarte energéticamente?. El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te permiten limpiarte y armonizarte, permitiendo que tu cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR.

¿Quieres aprender a autolimpiarte y armonizarte energéticamente? El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te permiten limpiarte y armonizarte, permitiendo que tu cuerpo haga

¿Quieres aprender a autolimpiarte y armonizarte energéticamente?. El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te permiten limpiarte y armonizarte, permitiendo que tu cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR. Read More »

El 22 de Abril, se celebra el día de nuestra pachamama, madre tierra, de la tierra, o será MADRE AGUA. El Día Internacional de la Madre Tierra representa el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.️

🌏 Hoy celebramos el día de nuestra pachamama, madre tierra, de la tierra, o será MADRE AGUA. 🌞 El Día Internacional de la Madre Tierra representa el reconocimiento de que

El 22 de Abril, se celebra el día de nuestra pachamama, madre tierra, de la tierra, o será MADRE AGUA. El Día Internacional de la Madre Tierra representa el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.️ Read More »

¿No duermes lo suficiente?. No estás solo, 1 de cada 3 personas no duerme lo suficiente. Comienza a rejuvenecer hoy con nuevas técnicas y estrategias para poner algunas ZZZZZZ en tu almohada.

¿No duermes lo suficiente? No estás solo, 1 de cada 3 personas no duerme lo suficiente. Comienza a rejuvenecer hoy con nuevas técnicas y estrategias para poner algunas ZZZZZZ en

¿No duermes lo suficiente?. No estás solo, 1 de cada 3 personas no duerme lo suficiente. Comienza a rejuvenecer hoy con nuevas técnicas y estrategias para poner algunas ZZZZZZ en tu almohada. Read More »

Todo ser humano es el creador de su propia salud o enfermedad. Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente.

Todo ser humano es el creador de su propia salud o enfermedad. Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre

Todo ser humano es el creador de su propia salud o enfermedad. Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Read More »

× ¿Cómo puedo ayudarte?